Se forman dos bandos de frente el uno al otro y separados unos dos metros. Unos son los
"caramelos" y otros son las "carnitas". El Guía nombra a uno de los bandos prolongando la "r", así
car...ámelos o car...nitas. El bando mencionado tiene que correr y llegar al extremo del salón de su
lado antes que sus componentes hayan sido tocados por los del bando contrario. El bando que
captura el mayor número de contrarios es el que gana.
Variación. El Guía grita "car...tones/ y ninguno deberá moverse, si alguno lo hace es como si
hubiera sido capturado por los del bando contrario.
Etiquetas
- Clean Up
- Dirigentes y Guías
- El Escultismo
- Historias
- Imagenes
- Juegos al Aire Libre
- Juegos Scouts en el Local
- Lobatos
- LOS ANIMALES CON LAS MANOS A LOBATOS
- Notas de Interes
- Notas para instructores
- Noticias
- Oruro
- OSI Oficina Scout Interamericana.
- Plan Regional
- Propósitos Métodos y Necesidades
- Proyecto Educativo del Movimiento Scout
- Un Plan un Método y un Programa
- Videos
No hay comentarios:
Publicar un comentario