sábado, 25 de abril de 2015

Scott quiere 20 mil unidades de papel higiénico para hospitale

Una pregunta que llama a la acción solidaria circula desde hace dos semana en las redes sociales de Bolivia: Con el Padre Mateo Bautista como gran aliado, ¿estás listo para hacer tu #?PapelSolidario?? Es la pregunta que dio forma a la curiosa campaña de la marca Scott de Kimberly-Clark para lograr la donación de 20 mil unidades de papel higiénico para entregar a cuatro hospitales públicos.
La campaña tiene como soporte el fanpage de Facebook, que simula el crecimiento de un rollo digital de papel higiénico. El objetivo es motivar a las personas a construir una interminable tira blanca de papel higiénico y aportar, de esta manera, a alcanzar la cantidad de papel higiénico que se quiere donar a esos nosocomios, señala un boletín informativo de Scott.
Los participantes tienen que seguir dos pasos sencillos: primero, descargar la imagen de un cuadradito de papel que se muestra en el fanpage de la marca y, segundo, adjuntarla como un comentario en la publicación sobre la campaña. Por cada imagen que se adjunte se donará un rollo de papel higiénico a diversos hospitales públicos, con el apoyo del padre Mateo Bautista.
"Queremos que la comunidad Scott aporte su granito de arena y nos ayude a realizar esta significativa donación de papel higiénico a cuatro hospitales públicos”, dijo Christopher Pflucker, representante de Scott para Kimberly-Clark Bolivia.
"Esperamos que todos asuman su papel solidario y nos ayuden a llegar a la meta de los 20 mil rollos de Papel Higiénico Scott”, añadió Pflucker.
Kimberly es una industria que cumple las más altas normas de seguridad regidas por el Sistema EHS de KCC, además de cumplir con todos los requisitos establecidos en la ley boliviana vigente en cuanto a seguridad, salud e higiene ocupacional, para ofrecer productos de clase mundial que están elaborados con la más alta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario