jueves, 2 de julio de 2015

Primera Olimpiada de los Scouts de Bolivia se realizará en Oruro

Con la presencia de las delegaciones de Cochabamba, La Paz, Sucre y por supuesto Oruro, se llevarán adelante las Primeras Olimpiadas Pioneras de los Scouts de Bolivia, a partir de este viernes 3 de julio, en la recta de preferencia del Estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

El evento deportivo es organizado por el distrito de Scouts Oruro, en coordinación con la Asociación de Scouts de Bolivia.

La información fue proporcionada por responsable de la institución orureña, Mijaíl Zambrana, quien además indicó que ya se tiene todo listo para recibir a los visitantes.

En la actividad deportiva se disputarán las disciplinas de: natación atletismo, billar, ajedrez, tenis de mesa, entre otros deportes, siendo que la mayoría de las competencias se cumplirán en el sector del estadio "Jesús Bermúdez".

Según Zambrana, será la primera vez que se realice este acontecimiento con la magnitud que se tendrá, de manera que aguarda tener una organización con resultados satisfactorios, "en esta actividad de este fin de semana, se va a tener una serie de deportes, donde los jóvenes estarán en competencia, algunos de los directivos de las asociaciones orureñas, nos están dando su apoyo en la organización, siendo los

coordinadores de las pruebas que se disputarán, tenemos previsto premiar a todos los ganadores con medallas, ya estamos listo en el tema de la organización, así que solo esperamos recibir a nuestros visitantes y quienes por supuesto puedan tener una estadía acorde a las expectativas generadas", señaló el directivo.

La inauguración se cumplirá el viernes a partir de las 14:00 horas, en el sector de la recta de preferencia del estadio "Jesús Bermúdez", con la concentración de los participantes, para luego empezar con el desarrollo de las competencias previstas para la oportunidad, las cuales serán durante tres días, para después finalizar con la entrega de los premios a los ganadores, el domingo por la tarde en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario