martes, 4 de abril de 2017

Grupo Scout Capitán "Víctor Ustáriz Arce" festejó su aniversario con un campeonato

En el octavo aniversario del grupo Scout Capitán "Víctor Ustáriz Arce", en coordinación con el Club de Montañismo Sajama, este domingo 2 de abril se realizó el campeonato de escalada en las palestras del Rummy Campana con la participación de más de una treintena de deportistas.

El campeonato contó con el registro de competidores en las categorías de: Lobatos quienes comprenden las edades de 7 a 11 años, Exploradores de 11 a 15 años, Pioneros de 15 a 18 años, Rovers de 18 a 22 años y los dirigentes de grupo; asimismo, se contó con la presencia de padres de familia y toda la membresía.

Cada competidor realizó el ascenso en una de las dos rutas programadas, donde se tomó los mejores tiempos empleados de cada participante, asimismo, se realizó cumbre, la distancia recorrida fue de 16 metros, con un grado de complejidad de 5 "A", 5 "B" y 5 "C".

Una vez concluida la actividad, la dirigencia del Club Sajama, representado por Jazmín Fernández, Natali Zubieta, Mijaíl Zambrana y Juan Daniel Morales, realizó la premiación a los ganadores, quienes se hicieron acreedores de certificados por el logro conseguido.

"El campeonato fue un éxito para nosotros porque se contó con una buena participación de escaladores, varios niños, jóvenes y adolescentes", dijo el representante del Club de Montañismo Sajama, Daniel Morales.

Asimismo, Morales informó que para el 9 de abril, en homenaje al Día del Niño se realizará otra actividad de confraternización con todos los niños que deseen participar.



GANADORES:

Lobatos damas: 1.- Mary Santos, 2.- Anghali Villca y 3.-Michelle Padilla; varones: 1.- Pablo Rivas.

Exploradores damas: 1.- María Luján, 2.- Belén Vidal y 3.- Silvia del Pilar: en la serie masculina: 1.- Saúl Cáceres, 2.- Luis Santiago, 3.- Jhonatan Laura y Adrián Escobar (hubo un empate en el tercer lugar).

Pioneros damas: 1.- Josseca Mendoza, 2.- Linda Terrazas y 3.- Grisel Galindo, serie varones: 1.- Vangeli Laime, 2.- Pedro Velásquez y 3.- Pablo Cádiz.

Rovers: 1.- Katerin Alejandro.

Grupo de dirigentes damas: 1.- Fabiola Guzmán y 2.- Lizeth Burgos; varones: 1.- Álvaro Chungara, 2.- Mijaíl Zambrana y 3.- Herberth Zambrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario