Un jugador hace de "venado" y se interna en el bosque en busca de comida. Los demás jugadores
procuran acercarse a unos cinco metros del venado sin ser vistos por éste. Si el venado ve a
alguien lo llama por su nombre señalándolo y dicho jugador debe retirarse cincuenta metros. Si el
venado se da cuenta de que alguien está cerca, puede huir asustado, pero no puede hacerlo más
de tres veces. El primer jugador que se acerque a cinco metros se convierte en venado.
Etiquetas
- Clean Up
- Dirigentes y Guías
- El Escultismo
- Historias
- Imagenes
- Juegos al Aire Libre
- Juegos Scouts en el Local
- Lobatos
- LOS ANIMALES CON LAS MANOS A LOBATOS
- Notas de Interes
- Notas para instructores
- Noticias
- Oruro
- OSI Oficina Scout Interamericana.
- Plan Regional
- Propósitos Métodos y Necesidades
- Proyecto Educativo del Movimiento Scout
- Un Plan un Método y un Programa
- Videos
viernes, 17 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario