Se necesita un refugio o base y un "prisionero" para empezar el juego. Tan pronto como éste toca
a alguien, el jugador tocado queda prisionero y tiene que tomarse de la mano con el primero y si
ya hay algunos formando cadena, con cualquiera de los extremos. Si la cadena se rompe o si la
rompe alguno de los jugadores libres, los prisioneros tienen que correr hacia el refugio. Si en el
camino algún jugador libre toca al prisionero que va corriendo, éste tendrá que llevar al otro sobre
sus espaldas (a caballo) hasta el refugio. Tan pronto llegan tod9s los prisioneras al refugio, se
toman de la mano y la cadena sale de nuevo a arrasarlo todo. Éste es puramente un juego para
gastar energías. Si el jugador original puede serlo el J.T. o el S J.T., mucho mejor.
Etiquetas
- Clean Up
- Dirigentes y Guías
- El Escultismo
- Historias
- Imagenes
- Juegos al Aire Libre
- Juegos Scouts en el Local
- Lobatos
- LOS ANIMALES CON LAS MANOS A LOBATOS
- Notas de Interes
- Notas para instructores
- Noticias
- Oruro
- OSI Oficina Scout Interamericana.
- Plan Regional
- Propósitos Métodos y Necesidades
- Proyecto Educativo del Movimiento Scout
- Un Plan un Método y un Programa
- Videos
martes, 28 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario