Los sombreros de los jugadores son amontonados en el centro de un círculo de tres metros de
radio y los jugadores se colocan alrededor. Uno de ellos lanza una pelota a uno de los sombreros
que no sea el suyo. Si falla, se pone una ficha en su sombrero; a la tercera vez otro jugador ocupa
su lugar. El dueño del sombrero que ha sido golpeado por la pelota, corre a recogerla y grita al
hacerlo "Alto". Mientras tanto los demás jugadores han salido corriendo, pero al oir el grito se
detienen. El jugador que tiene la pelota no puede salirse del círculo y tratará de pegarle con la
pelota a cualquiera de los otros; si falla, se pone una ficha en su sombrero. Al jugador que le dé la
pelota queda eliminado. Gana el que tenga menos fichas.
Etiquetas
- Clean Up
- Dirigentes y Guías
- El Escultismo
- Historias
- Imagenes
- Juegos al Aire Libre
- Juegos Scouts en el Local
- Lobatos
- LOS ANIMALES CON LAS MANOS A LOBATOS
- Notas de Interes
- Notas para instructores
- Noticias
- Oruro
- OSI Oficina Scout Interamericana.
- Plan Regional
- Propósitos Métodos y Necesidades
- Proyecto Educativo del Movimiento Scout
- Un Plan un Método y un Programa
- Videos
sábado, 18 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario