Ubicación original en
Escultismo para Muchachos:
Al inicio del Capítulo 1
La instrucción en el Escultismo debe darse en cuanto sea posible a través de prácticas, juegos y
competencias. Los juegos deben ser organizados sobre todo en equipos, en donde la Patrulla forma
el equipo, cada muchacho juega y nadie mira solamente.
La obediencia estricta a las reglas debe insistirse para que sea respetada siempre en la instrucción
o por disciplina.
Las reglas dadas en este libro para los juegos pueden ser alterados por el Dirigente de Tropa,
cuando sea necesario para adecuarlas localmente.
Las ideas que se dan aquí son ofrecidas como sugerencias, sobre las cuales se espera que los
instructores desarrollen juegos posteriores, competencias y demostraciones.
Varios de los juegos dados aquí, están basados en los del Sr. Thompson Seton en el "Libro del Arte
del Bosque", denominados "Arponeando al Esturión" (caza de ballenas). "Vista Rápida" (Cara
moteada), "Descubre al Conejo", "Golpea al Oso", "Espía Hostil" (Paren al ladrón), etc.
Varios de los juegos no-scouts, fueron tomados del libro "Sociedad que salvas".
La siguiente es una sugerencia para la distribución del trabajo durante las primeras semanas. Es
sólo una sugerencia que no implica obligación.
Recuerda que al ingresar el muchacho quiere empezar con el "Escultismo" de inmediato, así que no
apagues su entusiasmo, como se hace frecuentemente con demasiadas explicaciones al principio.
Dale gusto con juegos y prácticas Scouts e imbúyele detalles elementales poco a poco, mientras
prosigues.
Nota :EI párrafo anterior estaba en las Ediciones anteriores de este libro,pero era ignorada por
los Dirigentes de Tropa, resultando que su adiestramiento fallaba.
Recuerden también empezar con pocos. Seis u ocho muchachos cuidadosamente escogidos serán
suficientes para comenzar, y después de recibir adiestramiento Scout durante uno o dos meses,
estarán listos para guiar e instruir a los nuevos reclutas, cuando sean admitidos.
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