Cada Patrulla posee $100 representados por discos de metal o algo parecido. Toda la Patrulla tiene
que lanzarse a "lo desconocido" llevando el dinero en su poder. El Guía de Patrulla puede distribuir
el dinero entre su gente como lo estime mejor. Cada muchacho lleva prendido un número en su
uniforme, pero tapado con su "cazadora" de manera que lo pueda mostrar cuando se le pida (como
la chapa de un policía).
El último número que puede usarse es el 8, siendo el 1 el primero. Por ejemplo, si en la Patrulla
solamente hay cinco muchachos, pueden usar el 1, 2, 4, 5, 8, pero el 1 y 8 se tienen que utilizar.
No deben dejar que las otras Patrullas sepan el número que lleva cada cual. Al encontrarse con un
miembro de otra Patrulla, el Scout le da el alto y tienen que enseñarse sus números. El que lleva el
número más bajo pierde el dinero que lleva y tiene que entregárselo al contrario. Si al dar el alto a
un Scout, éste lleva además del suyo propio otro dinero ganado y pierde, es decir, si lleva el
número más bajo, tiene que entregarlo todo. El único número que gana al 8 es el 1, de manera
que el No. 1 no solamente es poderoso sino también muy vulnerable ya que todos los números
pueden ganarle excepto el 8. La idea es que los Scouts averigüen quién es quién y divulguen la
noticia entre sus compañeros de Patrulla con el fin de que sepan a quién pueden dar el alto para
ganarle y a quiénes hay que eludir.
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