La mitad de los Scoiits se apoderan del Scouter y lo esconden, después se dedican a vigilarlo y
evitar que lo capture la otra mitad, pero manteniéndose a cierta distancia. El Scouter permanece
en el escondite hasta ser descubierto y luego irá al lugar donde lo lleve el Scout que lo descubra.
En el transcurso del juego el Scouter puede ser capturado y recapturado más de una vez. Gana el
bando en cuyo poder se encuentre el Scouter cuando llegue la hora fijada para la terminación del
juego. Se pueden emplear "vidas" o cualquier sistema para "matar" aunque esto es propenso a
abusos de jugadores demasiado exaltados. Si se puede practicar el juego en un parque en donde existan caminos y encrucijadas con muchos
arbustos, la diversión es mucho mayor.
Etiquetas
- Clean Up
- Dirigentes y Guías
- El Escultismo
- Historias
- Imagenes
- Juegos al Aire Libre
- Juegos Scouts en el Local
- Lobatos
- LOS ANIMALES CON LAS MANOS A LOBATOS
- Notas de Interes
- Notas para instructores
- Noticias
- Oruro
- OSI Oficina Scout Interamericana.
- Plan Regional
- Propósitos Métodos y Necesidades
- Proyecto Educativo del Movimiento Scout
- Un Plan un Método y un Programa
- Videos
No hay comentarios:
Publicar un comentario