Dos equipos de igual número. Uno para volear y el otro en el campo. El equipo golpeador se coloca
junto a una tabla cuadrada de unos 0.50 metros de lado y uno cada vez, igual que en la "ronda al
polígono", volea la pelota con la mano enviándola lo más lejos que pueda. Si la pelota es atrapada
por los que están en el campo, el golpeador es eliminado. Si es interceptada después de tocar el
suelo, el jugador que la atrapó se queda quieto y tiene derecho a lanzarla contra la tabla; si logra
dar en ella, el golpeador es eliminado y el equipo en el campo se anota dos puntos. Si falla al hacer
el lanzamiento, el otro equipo se anota un punto. Cuando la pelota sale fuera de los límites
marcados, el jugador que la recoge la lanza desde el mismo lugar por donde salió la pelota. La
línea de límite se marca según la habilidad de los jugadores y el tamaño del terreno disponible. Los
turnos duran hasta que todos los del equipo son eliminados. La tabla puede colocarse en un poste
o bien plana sobre el terreno.
Etiquetas
- Clean Up
- Dirigentes y Guías
- El Escultismo
- Historias
- Imagenes
- Juegos al Aire Libre
- Juegos Scouts en el Local
- Lobatos
- LOS ANIMALES CON LAS MANOS A LOBATOS
- Notas de Interes
- Notas para instructores
- Noticias
- Oruro
- OSI Oficina Scout Interamericana.
- Plan Regional
- Propósitos Métodos y Necesidades
- Proyecto Educativo del Movimiento Scout
- Un Plan un Método y un Programa
- Videos
No hay comentarios:
Publicar un comentario