Escójanse tres árboles colocados en fila separados unos diez metros. El primer árbol es la costa, el
segundo las amuras de un barco naufragado en una ensenada y el tercero una escotilla entre dos
puentes rotos. Los Scouts deben llegar hasta la escotilla y regresar a la costa. Escójanse las
distancias de manera que la cuerda que se facilite no sea suficiente larga. Los Scouts tienen que
construir primero un muelle hasta las amuras de tres metros de altura y pasar desde ésta a la
escotilla a la misma altura por medio de una simple cuerda. Los muchachos tienen que pasar de un
árbol a otro como si estuvieran nadando bajo una penalidad de dos minutos. La operación dura
hora y media y se efectúa a la luz de las estrellas.
Etiquetas
- Clean Up
- Dirigentes y Guías
- El Escultismo
- Historias
- Imagenes
- Juegos al Aire Libre
- Juegos Scouts en el Local
- Lobatos
- LOS ANIMALES CON LAS MANOS A LOBATOS
- Notas de Interes
- Notas para instructores
- Noticias
- Oruro
- OSI Oficina Scout Interamericana.
- Plan Regional
- Propósitos Métodos y Necesidades
- Proyecto Educativo del Movimiento Scout
- Un Plan un Método y un Programa
- Videos
viernes, 15 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario