miércoles, 6 de marzo de 2013

JUEGOS NOCTURNOS - Reloj despertador

Un reloj despertador de timbre estridente, colocado dentro de una caja de metal en algún lugar del campo en la noche, podrá servir como objetivo que los Scouts tengan que encontrar dentro de cierto tiempo previamente estipulado Disperse a los Scouts alrededor de los límites del terreno y aunque ellos hayan cruzado por dicho lugar u veinte veces a la luz del día, muy pocos serán los que podrán calcular la distancia cuidadosamente para aventurarse a una búsqueda con pasos vacilantes. ¿A mucha gente no le ha ocurrido así?. El comienzo usual será la marcha gateando y es lógico suponer que los Scouts tendrán que conocer las propiedades de muchas plantas, la irritación que producen las ortigas y los cardos. Y esto les ocurrirá antes de llegar muy lejos. El exagerado ruido y estridencia del despertador, si no es localizado antes por algún Scout afortunado, asusta lo bastante, aunque se esté esperando, como para causar una momentánea sensación de espanto o un escalofrío a lo largo de la espina dorsal. Una vez adaptados, lleve a los Scouts a otro campo y déjeles en libertad, bien individual o por Patrullas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario