Un reloj despertador de timbre estridente, colocado dentro de una caja de metal en algún lugar del
campo en la noche, podrá servir como objetivo que los Scouts tengan que encontrar dentro de
cierto tiempo previamente estipulado Disperse a los Scouts alrededor de los límites del terreno y
aunque ellos hayan cruzado por dicho lugar u veinte veces a la luz del día, muy pocos serán los
que podrán calcular la distancia cuidadosamente para aventurarse a una búsqueda con pasos
vacilantes. ¿A mucha gente no le ha ocurrido así?. El comienzo usual será la marcha gateando y es
lógico suponer que los Scouts tendrán que conocer las propiedades de muchas plantas, la irritación
que producen las ortigas y los cardos. Y esto les ocurrirá antes de llegar muy lejos. El exagerado
ruido y estridencia del despertador, si no es localizado antes por algún Scout afortunado, asusta lo
bastante, aunque se esté esperando, como para causar una momentánea sensación de espanto o
un escalofrío a lo largo de la espina dorsal. Una vez adaptados, lleve a los Scouts a otro campo y
déjeles en libertad, bien individual o por Patrullas.
Etiquetas
- Clean Up
- Dirigentes y Guías
- El Escultismo
- Historias
- Imagenes
- Juegos al Aire Libre
- Juegos Scouts en el Local
- Lobatos
- LOS ANIMALES CON LAS MANOS A LOBATOS
- Notas de Interes
- Notas para instructores
- Noticias
- Oruro
- OSI Oficina Scout Interamericana.
- Plan Regional
- Propósitos Métodos y Necesidades
- Proyecto Educativo del Movimiento Scout
- Un Plan un Método y un Programa
- Videos
miércoles, 6 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario