El Jefe de Tropa, al mismo tiempo que va caminando, va leyendo en voz alta una lista de objetos
que desea que obsemven sus muchachos. Lleva una tarjeta para la puntuación de cada uno de los
jugadores. Estos van informando de los objetos que vayan viendo y gana el que tiene mejor total.
Una vez puntuado un objeto por un jugador no puede ser anotado a otro por el mismo objeto ni
para el primer jugador que lo vio. Los objetos pueden ser, v. gr. un fósforo, un botón de hueso, un
parche en la ropa, una ventana con el cristal roto, un caballo de color castaño claro y blanco, un
ganchillo de pelo (este ultimo vale por dos puntos).
Etiquetas
- Clean Up
- Dirigentes y Guías
- El Escultismo
- Historias
- Imagenes
- Juegos al Aire Libre
- Juegos Scouts en el Local
- Lobatos
- LOS ANIMALES CON LAS MANOS A LOBATOS
- Notas de Interes
- Notas para instructores
- Noticias
- Oruro
- OSI Oficina Scout Interamericana.
- Plan Regional
- Propósitos Métodos y Necesidades
- Proyecto Educativo del Movimiento Scout
- Un Plan un Método y un Programa
- Videos
sábado, 16 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario