jueves, 8 de agosto de 2013

CAMPAMENTOS

El campamento es lo que el muchacho desea, y la gran oportunidad de los Dirigentes. Los campamentos numerosos son malos, desde el punto de vista del adiestramiento Scout. Es preferible tener varios sub-campos y cada Patrulla debe acampar como una unidad separada de su vecino. 
Las operaciones nocturnas nunca deben durar toda la noche. Definitivamente cesarán a las 11:30 p.m. para no tener despiertos a los muchachos sin razón. Los pie-tiernos deben, cuando estén de guardia nocturna, trabajar en parejas hasta acostumbrarse a la oscuridad. El hecho de tomar pertenencias de otros campos, nunca debe permitirse, sólo provoca enojo. 
Las marchas prolongadas (más de 6 millas) son malas para los muchachos. Existe la idea equivocada de que enseñan resistencia; es mucho más importante alimentar al muchacho y desarrollar su fuerza como base a la "resistencia" que vendrá después. Para cada día de adiestramiento, el Dirigente Scout debe preparar un programa de lo que se propone hacer. 
No hay nada peor para la ansiedad y eficiencia de los muchachos que salir y luego esperar a pensar qué hacer después. El campamento cautivará a cualquier muchacho por la vida al aire libre y el sabor de lo natural, los recursos improvisados para cocinar, los juegos en el bosque o la espesura, las pistas, la exploración, las dificultades menores y las fogatas y alegres cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario