domingo, 4 de agosto de 2013

ECONOMÍA


Una gran proporción de los apuros en el desempleo de nuestro país se debe directamente a la falta de economía de la gente. Nuestros reformadores Sociales, antes de buscar nuevos remedios, harán bien en arreglar esta fase del problema en primer lugar. 
Encontrarían probablemente que les faltaba poco por hacer. Hay suficiente dinero en Inglaterra si se usa apropiadamen-te, para todos los trabajadores. En algunos lugares, donde se practica el ahorro, los hombres cuidan su paga, compran sus casa, y se convierten en ciudadanos prósperos y satisfechos en hogares felices. Esto podría extenderse. 
El finado Sr. Nill Crooks apuntaba que hay poca esperanza de alivio para el trabajador hasta que se ayuda a sí mismo, cumpliendo sus deberes como ciudadano y jefe de familia, viendo lo errado de dar sus ganancias al colector de apuestas y al publicano, en vez de a su esposa y el banco. Si a la naciente generación pudiéramos encarrilarla en un camino de ahorro y economía, tendríamos una gran diferencia en el carácter y prosperidad de la nación en el futuro cercano. El Comité Nacional de Ahorros, tiene un buen esquema de ahorro que puede aplicarse fácilmente en la Tropa. Más detalles pueden obtenerse en la Oficina de Correos. Cuando llega el tiempo de que un muchacho entre al esquema Nacional de Seguro de Salud, nada mejor que entrar a la "Sociedad Amistosa de Scouts".

No hay comentarios:

Publicar un comentario