viernes, 2 de agosto de 2013

SCOUTS MARINOS

El Escultismo marino ha sido introducido en el adiestramiento porque puede ser útil a la patria y a muchos muchachos. En "The Nautical Magazine", hace algún tiempo, se afirmaba que en 15 años nuestra Marina Mercante, que debía ser el apoyo de nuestro comercio y el respaldo de la Marina Real en caso de guerra, había aumentado en 26,000 hombres. 
De éstos, 15,000 eran de color, 11.000 extranjeros y 810 Británicos. Y tenemos hordas de desempleados en Inglaterra mientras los extranjeros mandan nuestros barcos. El llamado del mar no ha sonado a los oídos de nuestros muchachos como antes. En muchos lugares es posible conseguir botes, barcazas o cascos, en vez de ir a acampar, donde el arte de navegar puede enseñarse con todas sus ventajas como: resistencia, abundancia de recursos, actividad y salud. 
El valor de nuestro adiestramiento Scout Marino ha sido ampliamente demostrado durante la guerra, cuando el Almirantazgo se allegó los servicios de 1,800 Scouts para servicio de guardacostas durante el período de la guerra, u otra cantidad de nuestros Scouts Marinos para señales y otras actividades en la flota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario