viernes, 23 de noviembre de 2012

Introducción - II

A ser posible, deberá haber duchas disponibles para cuando tenninen los juegos y estimular al Scout a que se cambie de ropa por completo. 
Una vez que estas cosas se hayan convertido en tradición, los Scouts se sentirán orgullosos de su desarrollo físico. Es necesario disfrutar de los juegos para que éstos beneficien a los jugadores: tiene que haber disciplina, pero la diversión y las risas son ingredientes fundamentales en la practica de los juegos. 
Cuando se practiquen juegos nocturnos, juegos amplios, juegos sin estorbos, etc., en especial cuando se utilicen disfraces, es conveniente que se avise a la policía y a otras entidades interesadas. "Ayudar a los demás en todo momento" incluye el no convertirnos en una molestia para el público. Especialmente en este asunto de la cortesía, el Scouter necesita coordinar mejor sus puntos de vista con el de las demás personas. 
La variedad sigue siendo uno de los incentivos de la vida y por lo tanto, la variedad de los juegos que ofrecemos a los Scouts es esencial, ya que ella contribuirá a su mayor disfrute, brindándoles a la vez un verdadero adiestramiento en recursos y adaptación. 
Siempre hay juegos favoritos y seguirá habiéndolos y es perfectamente correcto que los haya, pero la Tropa (una verdadera Tropa) que haya estado jugando el mismo juego por espacio de dieciocho largos y amargos meses, ha corrido el peligro de adquirir un enfoque único en cuanto a los juegos y habrá estado muy lejos de brindarle a sus Scouts una oportunidad en la vida para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario