Objetivo: Seguir la ruta trazada observando las reglas del camino recoger el tesoro que se indica
en la hoja de instrucciones.
Preparación: Un recorrido de tres o cuatro kilómetros previamente señalado por medio de flechas
o signos Scouts por donde existan senderos, terrenos escabrosos, encrucijadas, cruces en T,
ciclista reparando un pinchazo y árbitros.
Unidad: (a) Miembros de la misma Tropa, y/o (b) Patrullas de la Tropa, y o Patrullas o Tropas del
Distrito.
Tesoro que se sugiere (según la época del año): planta digital (dos puntos); fruto del fresno (dos
puntos); madreselva (dos puntos); espigas de avellano (dos puntos); el gusano más largo (dos
puntos); el caracol más grande (dos puntos); piedra que pese dos onzas (dos puntos); renacuajos
(un punto por cada uno); etc.
Los árbitros concederán puntos adicionales por: manera correcta de acercarse a los cruces (cinco
puntos): modo correcto de pasar por las cruces en T (cinco puntos): auxiliar al ciclista que repara
el pinchazo (5 puntos); rrecorrido más perfecto (diez puntos).
Los puntos concedidos por los árbitros consistirán en ciertos distintivos preparados de antemano y
que serán entregados a los ciclistas que los ganen, en los distintos lugares del recorrido.
La Unidad que acumule mayor cantidad de puntos es la ganadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario