Los miembros de una patrulla son los Contrabandistas que tratan de vender sus mercancías a los
Buhoneros (Patrulla 2), mientras los Guardacostas (Patrulla 3) tratan de impedirlo. La mercancía
puede consistir en fichas de diferentes colores representando valores distintos. Los Contrabandistas
y los Buhoneros salen de posiciones opuestas situadas a 500 metros una de otra tratando de
encontrarse mutuamente, mientras los Guardacostas salen de una posicion situada a mitad de
camino de las otras dos, tratando de impedir el intercambio de mercancías. Si un Contrabandista o
un Buhonero son capturados llevando una ficha, tienen que rendirse. En este caso el prisionero
puede continuar jugando sirviendo de flanco a los Guardacostas y advirtiendo del peligro a sus
hombres. Cuando un Buhonero recibe una ficha deberá entregarla al J.T. de su base antes de poder
recibir más. Al final del juego, el bando que posea mayor valor en fichas es el ganador. Las fichas
en poder de los Contrabandistas no cuentan para ninguno de los bandos.
Etiquetas
- Clean Up
- Dirigentes y Guías
- El Escultismo
- Historias
- Imagenes
- Juegos al Aire Libre
- Juegos Scouts en el Local
- Lobatos
- LOS ANIMALES CON LAS MANOS A LOBATOS
- Notas de Interes
- Notas para instructores
- Noticias
- Oruro
- OSI Oficina Scout Interamericana.
- Plan Regional
- Propósitos Métodos y Necesidades
- Proyecto Educativo del Movimiento Scout
- Un Plan un Método y un Programa
- Videos
miércoles, 9 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario