Como representantes del movimiento clandestino, se entregan a las Patrullas diferentes direcciones
a las cuales tienen que acudir a recoger el mensaje secreto. Como se sospecha que hay un traidor
en cada una, se entrega a los Scouts solamente algunas palabras del mensaje mezcladas lo más
posible. Los Scouts tendrán que memorizar las palabras hasta su regreso al local y ganará la
Patrulla que descifre primero su mensaje y lo entregue correcto al J.T. Para complicar el juego, se
puede entregar al traidor de quien se sospeche, palabras apócritas que no forman parte del
mensaje original y además, al salir del local, cada Patrulla puede recibir ciertas palabras en clave
que deberá repetir en la dirección a donde va a recoger el mensaje.
Etiquetas
- Clean Up
- Dirigentes y Guías
- El Escultismo
- Historias
- Imagenes
- Juegos al Aire Libre
- Juegos Scouts en el Local
- Lobatos
- LOS ANIMALES CON LAS MANOS A LOBATOS
- Notas de Interes
- Notas para instructores
- Noticias
- Oruro
- OSI Oficina Scout Interamericana.
- Plan Regional
- Propósitos Métodos y Necesidades
- Proyecto Educativo del Movimiento Scout
- Un Plan un Método y un Programa
- Videos
No hay comentarios:
Publicar un comentario