martes, 15 de enero de 2013

Intercepción

Se organizan tres bandos, uno de invasores más numeroso que cualquiera de los otros, pero menos que los dos juntos. Los dos bandos menores son enviados a la base que ya conocen, pero desconocidas para los invasores. Ambas hacen los planes para unir sus fuerzas, preparándolos y enviándolos por medio de mensajeros cada despacho se envía por duplicado, es decir, dos mensajeros. 
Es permitido falsear los mensajes y el uso de claves. Después de un intervalo de unos 45 minutos, las bases deciden unir sus fuerzas. Mientras tanto los invasores han enviado Scouts para tratar de informnarse acerca de la posición de las bases y capturando a los mensajeros si es posible, para descubrir sus planes. Valiéndose de la información obtenida, tratan de impedir que se unan las bases. No podrán atacar a ninguno de los bandos hasta que hayan salido de su base. No estará pemitmdo "atropellar" a los mensajeros aunque podrá hacerse en el ataque definitivo ("Atropellar" quiere decir atacar dos o mas a uno solo: "no atropellar" quiere decir atacar solamente uno a la vez). Un mensajero "muerto" puede ser registrado mientras cuenta despacio hasta sesenta. Un invasor muerto por un mensajero dejará que éste lo retire después de contar despacio hasta sesenta volverá a entrar en acción. Los Guías deben ser hábiles para utilizar a sus Scouts y lo que es más difícil, capaz de poderlos reunir después del ataque final

No hay comentarios:

Publicar un comentario