domingo, 27 de enero de 2013

Monopolio para Guías

La Tropa se reúne en el local en donde el J.T. lleva cuenta de las propiedades de las Patrullas en una pizarra. Al decir "Ya" las Patrullas salen por parejas hacia el lugar anunciado en venta y tan pronto lo encuentren, si no tiene propietario corren a reclamarlo, uno de los Scouts se queda de guardia mientras el otro regresa a donde está el J.T. para presentar e inscribir la reclamación. El J.T. les entrega un trozo de tiza para que regresen al lugar y después de escribir o dibujar la firma de su Patrulla en el exterior de la propiedad, preferible sobre el pavimento, la pareja sale a buscar otro lugar para reclamarlo de manera análoga. Si una Patrulla gana en todos los lugares en una vuelta, se duplica el valor de los mismos
La Patrulla que acumula mayor capital activo a la hora fijada para tenninar el juego, es la ganadora. 
Lista de Precios
$ 150 c/u Propiedades de un obispo, de un juez, etc.
$ 125 c/u Clínicas de médicos.
$ 110 c/u Comercios de tiendas especificadas.
$ 100 c/u Oficinas del pregonero de la ciudad, inspector urbano, administrador o inspector del combustible, empleados de la magistratura.
$ 90 c/u Salas de exposiciones, acueducto
$ 60 c/u Retenes de policía, Ministerio del Trabajo, imprentas de periódicos.
$ 50 c/u Catedral.
$ 45 c/u Iglesias y capillas.
$ 40 c/u Estaciones de ferrocarril, de autobuses, etc.
$ 35 c/u Fábricas, cervecerías.
$ 30 c/u Papelerías, tapicerías, carnicerías, abastos.
$ 25 c/u Juzgados.
$ 10 c/u Cinematógrafos.
$ 5 c/u Edificios públicos.

Cada Scouter debe preparar con el Consejo de Tropa su propia escala de valores.

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