jueves, 18 de julio de 2013

MANEJO DE TROPA - I

RESULTADOS 
El Movimiento Scout ha crecido por sí mismo, partiendo de las sugerencias dadas en "Escultismo para Muchachos", y se ha extendido a todos los rincones de las Islas Británicas y a los pnncipales centros de los Dominios Británicos de Ultramar, así como a países extranjeros. Sus principios atraen a los muchachos de cualquier clase social y se adaptan a cualquier país, lo que augura lazos más estrechos de simpatía y camaradería entre la Gran Bretaña y sus dependencias, (así como también localmente entre boers y británicos en Sud- África; y franco y anglo-canadienses en Canadá); tanto como entre el Imperio y otras naciones en el futuro, que no podrán conducir sino a la paz del mundo. 
Un testimonio muy alentador proviene de los que están en contacto con los Boy-Scouts como padres, maestros, pastores, etc., sobre el efecto bueno e inmediato que tiene el adiestramiento en los muchachos que influencia. El Comité de Educación de South Port, en su reporte anual dice:

"El crédito para la obtención rápida de estos resultados es en primer lugar para los Dirigentes Scouts, por ejemplo hombres que han asumido el trabajo y lo han seguido, pese a las dificultades inherentes a la organización naciente del adiestramiento a muchachos. También merecen crédito los que han asumido los puestos de Comisionados, Presidentes Locales más recientemente, entre los que están algunos de los nombres más conocidos del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario