viernes, 19 de julio de 2013

MANEJO DE TROPA - II


Desde un condestable, que afirma que los Boy-Scouts en un pueblo valen veinte condestables extra para él, hasta una anciana a la que los Scouts diariamente le traían combustible, cartas de gratitud llegan de todo el país. Su Majestad, el finado Rey Eduardo, tomó gran interés en las metas y métodos del Movimiento, y mostró su aprecio para ambos honrando al Fundador y encabezando un desfile de los Boy-Scouts durante el verano y abriendo para su uso algunos Parques Reales. La muerte nos quitó su real patrocinio, lo que fue un gran golpe para el movimiento. 
Su Majestad, el Rey Jorge, ha mostrado graciosamente un interés semejante confirmado, convirtiéndose en nuestro patrón. Pasó revista en un Rally de 30,000 Scouts, en Windsor. La Reina Alejandra, en 1914, pasó revista a 14,000, en Londres. Su Alteza Real, el Duque de Connought, dijo: "Nuestro Presidente toma el mayor interés personal posible, y ha hecho mucho por poner nuestro Movimiento sobre bases firmes en Canadá. 
Su Alteza Real, el Príncipe de Gales, también tiene mucho interés personal en el movimiento y ha hecho muchísimo por él durante sus visitas a las diferentes partes del Imperio, pasando revista a los muchachos y alentando a los Dirigentes. Es Jefe Scout de Gales y usa nuestro uniforme. Recibió la mayor ovación de la historia cuando pasó revista al Comité de Bienvenida de 60,000 Scouts en el Parque Alexandra en 1922. El aprecio oficial del adiestramiento ha sido señalado por el Capítulo Real, por el Almirantazgo que usa Scouts como Guardacostas, el Ministerio de Guerra que ha reconocido oficialmente el uniforme y los Condestables Principales que usan Scouts en todo el país. El aprecio del público se ha manifestado con sus contribuciones en efectivo al Movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario