martes, 21 de octubre de 2014

Finanzas

El espíritu del Movimiento es que, por parte de los muchachos, el dinero deberá ganarse y no solicitarse. A los Grupos, las Asociaciones Locales y los Condados no se les pide que contribuyan a los fondos de la Oficina Imperial, pero se espera de ellos que se ayuden recíproca y local mente. Los Jefes de Grupo deberán publicar sus estados de cuentas y en lo que concierne a los registros de los muchachos, éstos tienen el derecho de revisar los estados de cuentas. 
Una forma común de llevar la contabilidad deberá ser aprobada y los estados de cuentas anuales deberán ser sometidas a una auditoria voluntaria por la Asociación Local. La cantidad necesaria para gastos de trabajo y para obtener equipo de campamento para los muchachos, deberá conseguirse localmente. No hay dificultad que los Grupos paguen una pequeña cuota de registro a la Asociación Local, si así se decide. Suscripciones o donaciones a la Asociación Local, deben ser entregadas al Tesorero de la Asociación Local y no a cada Scouter o Dirigente en particular. Pero si existen circunstancias locales que las personas prefieran dar suscripciones para algún Grupo especial en el que ellos estén interesados, tal dinero deberá ser recibido y administrado por un Comité de Grupo diseñado para tal propósito, y no por algún Dirigente. Por una suscripción anual de 5 chelines (o menos en algunos casos) cualquiera puede convertirse en miembro de su Asociación Local y tener voz dentro de su administración. 
LA OFICINA IMPERIAL depende principalmente de donaciones, inversiones, ganancias en la venta de equipo e insignias y registros. Los estados de cuentas serán publicados en el Informe Anual, y pueden ser obtenidos por parte del Secretario. Más información se encuentra en las páginas que siguen.

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