lunes, 20 de octubre de 2014

Política Religiosa

Ésta ha recibido la aprobación de las cabezas de todas las principales denominaciones religiosas en el Reino: 
(1) Se espera que todo miembro del Movimiento deba pertenecer a alguna denominación religiosa y de asistir a sus servicios. 
(2) Cuando un Grupo esté compuesto de miembros de una sola religión, se espera que el Jefe del Grupo organizará tales observancias e instrucciones de la religión, como él considere mejor habiendo consultado con su Capellán o alguna autoridad religiosa. 
(3) Cuando un Grupo tenga miembros de diversas religiones, deberán ser alentados a asistir al servicio de su propia religión, y no se llevarán a cabo procesiones de Iglesia. En el campo, cualquier forma de oración diaria y de servicio religioso semanal deberá ser de lo más simple, siendo la asistencia voluntaria. 

Procesiones de Iglesia 

Cualquier procesión combinada de Grupos de diferente denominación no será permitida sin un permiso especial del Comisionado, y bajo ninguna circunstancia el Jefe de Grupo podrá insistir a los Scouts a que asistan a lugares de culto que no sean de su propia denominación. Complementariamente, y no en substitución de las observancias religiosas a las que se ha hecho mención, los Grupos generalmente organizan una reunión conocida como "Propio Scout", para la alabanza de Dios y para promover una realización más completa de la Promesa y de la Ley Scout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario