sábado, 18 de octubre de 2014

Nuestros Métodos

Organización 

Bajo el patronato de Su Majestad el Rey, y de un Consejo de Gobierno, tenemos una Oficina Central para la administración imperial incorporado por un Reconocimiento Real. La responsabilidad para la administración local se encuentra delegada para cada país o dominio con un Comisionado y en vigoroso Consejo representativo en cada provincia o país, con una Asociación Local en cada ciudad o centro. 
Los muchachos se hacen Scouts entre los 11 y los 18 años, en Patrullas de seis u ocho elementos. Dos o más Patrullas constituyen una Tropa. Cada Tropa tiene un Jefe de Tropa y un Ayudante, los que deben tener 20 y 18 años respectivamente. El más grande cuidado posible se debe tener en la selección de Scouters, que son los responsables del adiestramiento de su Tropa. Ellos son nombrados para el cargo por la Asociación Local de cada Distrito y recomendados por el Comisionado de Distrito que es el representante de la Oficina Central Imperial para trabajar con la Asociación Local, y nombrado por un certificado de la Oficina Central. Los Comisionados de Distrito y los Scouters son la columna vertebral del Movimiento, y el encontrar a los hombres adecuados es nuestra máxima dificultad. 

Los Comisionados y los Scouters son voluntarios.

Los Scouts más jóvenes se llaman LOBATOS, y son muchachos de 8 a 11 ó 12 años. (Las particularidades se encuentran en un folleto que se puede conseguir en la Oficina Central Imperial). Los ROVER SCOUTS están organizados en Pandillas, con la idea de retener a los muchachos mayores mediante el darles un adiestramiento avanzado y vocacional, separados de los más jóvenes, y de tal manera que pueda ser el fundamento de una carrera permanente. 
El lema de los Rovers es "Servir". La Manada de Lobatos, la Tropa de Scouts y la Pandilla de Rovers, todos juntos, forman un Grupo Scout completo. Sin embargo el Grupo puede estar formado solamente por una o dos de estas Secciones. Cada Grupo debe tener un Jefe de Grupo con Ayudantes para cada Sección: normalmente el Scouter, que es la persona encargada de la Tropa, será el Jefe de Grupo, pero bajo ciertas condiciones, el nombramiento puede ser hecho a algún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario