martes, 4 de septiembre de 2012

Proyecto 9 - Voluntarios en el Movimiento Scout: desarrollo de nuevos enfoques para ampliar la base de apoyo de adultos

Apoyo a las organizaciones scouts nacionales para que intensifiquen la puesta en práctica de la política regional de recursos humanos, tanto a nivel nacional como local. 

El 50% de las asociaciones de la Región aplica en su totalidad la política regional de recursos humanos y sus instrumentos. 
• El 75% de las OSN que aplican la política regional de recursos humanos puede demostrar mediante indicadores que obtiene resultados positivos de tal aplicación, tanto en captación como en formación y seguimiento. 
1. Promover mediante distintas acciones que al menos un 15% de las asociaciones de la Región aplique en su totalidad la política regional de recursos humanos y sus instrumentos. 
2. Realizar 2 Encuentros Subregionales de Métodos Educativos (Norte y Sur) para reforzar la divulgación de la política regional y su coordinación con los cambios introducidos en programa de jóvenes.* 
3. Mantener disponibles en el sitio web de la Región, en español e inglés, los documentos de recursos humanos. 
4. Elaborar y distribuir al menos 2 herramientas promocionales para la divulgación de la política regional de recursos humanos tanto a nivel nacional como local

No hay comentarios:

Publicar un comentario