lunes, 3 de septiembre de 2012

Acciones

1. Publicar en español la Guía para dirigentes de la Rama Caminantes y la Agenda para jóvenes.
2. Publicar en inglés la Guía para dirigentes de la Rama Caminantes y la Agenda para jóvenes.*
 3. Publicar en portugués la Guía para dirigentes de la Rama Caminantes y la Agenda para jóvenes. 
4. Realizar 6 Seminarios subregionales de presentación del programa de jóvenes en la Rama Caminantes.* 5. Publicar en español la Guía para dirigentes de la Rama Rover y la Agenda para jóvenes.* 
6. Mantener y promocionar en la página web de la Región una sección específica destinada a apoyar a los dirigentes de Unidad que aplican la política regional y el material editado en la Rama Caminantes. 

1. Dar seguimiento al trabajo realizado en los seminarios subregionales de presentación del programa de jóvenes en la Rama Caminantes y apoyar la realización de seminarios nacionales destinados al mismo objetivo. 
2. Publicar en inglés la Guía para dirigentes de la Rama Rover y la Agenda para jóvenes. 
3. Publicar en portugués la Guía para dirigentes de la Rama Rover y la Agenda para jóvenes. 
4. Realizar 6 seminarios subregionales de presentación del programa de jóvenes en la Rama Rover. 
5. Mantener y promocionar en la página web de la Región una sección específica destinada a apoyar a los dirigentes de Unidad que aplican la política regional y sus instrumentos en las Ramas Caminantes y Rovers. 

1. Mantener la promoción de la política regional sobre la Rama Caminantes y de la aplicación de sus instrumentos. 
2. Dar seguimiento al trabajo realizado en los seminarios subregionales de presentación del programa de jóvenes de la Rama Rover y apoyar la realización de seminarios nacionales destinados al mismo objetivo. 
3. Mantener y promocionar en la página web de la Región una sección específica destinada a apoyar a los dirigentes de Unidad que aplican la política regional y sus instrumentos en las Ramas Caminantes y Rovers. 4. Comprobar, de entre aquellas OSN de América Latina y el Caribe que adhieren a las políticas regionales respectivas, el número que aplica el material educativo regional de las Ramas Caminantes y Rovers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario