jueves, 6 de septiembre de 2012

Proyecto 15 - El perfil del Movimiento Scout: fortalecimiento de las comunicaciones, los vínculos de cooperación y los recursos

Continuidad a nivel regional de la política de captación diversificada de recursos.

 • Ingresos por proyectos de inversión equivalen al menos al 50% de los costos de amortización de capital e intereses del crédito obtenido para la inversión efectuada en el Proyecto Picarquín.
• El proyecto de comercialización de artículos para scouts se ha consolidado y produce al menos un 15% de los costos de amortización de capital e intereses del crédito obtenido para el Proyecto Picarquín.
• Disminución de un 50% de las deudas de las asociaciones con la Oficina Scout Mundial, Región Interamericana (OSI), en relación a los montos registrados al inicio del período.

1. Continuar el desarrollo del Centro de Formación Picarquín como fuente de recursos a largo plazo, según los términos previstos en el proyecto respectivo.
2. El Centro de Formación Picarquín, como Centro Scout Mundial de carácter global dentro de la OMMS, ha logrado la incorporación en calidad de socios de al menos 15 OSN.
3. Iniciar el desarrollo de un proyecto de comercialización de artículos para scouts con vistas a generar recursos financieros para la Región.
4. Mantener un sistema de cobranzas que disminuya al menos en un 15% las deudas de las asociaciones con la Oficina Scout Mundial, Región Interamericana (OSI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario