sábado, 1 de septiembre de 2012

Acciones

1. Edición por la Red de un documento conteniendo recomendaciones para la participación de los jóvenes en los procesos de toma de decisiones a nivel nacional.
2. La Red participa junto con los organismos regionales en la divulgación de la Política Mundial sobre Participación de Jóvenes.
3. La Red desarrolla acciones en las asociaciones para que éstas designen jóvenes como representantes o corresponsales en las demás Redes existentes a nivel regional.
4. La Red participa activamente en la puesta en marcha de al menos un proyecto ejemplar en el campo de la participación de los jóvenes.
1. La Red divulga continuamente sus recomendaciones para la participación de los jóvenes en los procesos de toma de decisiones a nivel nacional.
2. La Red mantiene la promoción destinada a que las asociaciones designen jóvenes como representantes o corresponsales en las demás Redes regionales.
3. La Red permanece involucrada activamente en el seguimiento y apoyo al proyecto ejemplar puesto en marcha durante el período 2005-2006.
4. La Red realiza acciones para promover que a nivel nacional se pongan en práctica proyectos ejemplares o simples iniciativas de participación de los jóvenes.
1. La Red mantiene acciones destinadas a divulgar la política, lograr la constitución de redes nacionales y obtener que esas redes estén dirigidas por jóvenes elegidos por sus pares.
2. La Red evalúa el proyecto ejemplar puesto en marcha en el año 2005-2006 y difunde ampliamente sus resultados.
3. La Red da a conocer los resultados de los proyectos nacionales de participación de jóvenes. 4. La Oficina Scout Mundial, Región Interamericana (OSI), mantiene activo en el sitio web el espacio destinado a jóvenes dirigentes.
5. La Oficina Scout Mundial, Región Interamericana (OSI), mantiene la divulgación en el mismo sitio web de testimonios de jóvenes que han cumplido responsabilidades a nivel nacional o regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario