jueves, 6 de septiembre de 2012

Proyecto 14 - El perfil del Movimiento Scout: fortalecimiento de las comunicaciones, los vínculos de cooperación y los recursos

Énfasis de los organismos regionales para que las asociaciones nacionales mejoren sus comunicaciones, aumenten su inserción en la comunidad e incrementen sus recursos financieros. 

• Un 50% de las asociaciones de América Latina y el Caribe mantiene sistemas periódicos de información y comunicaciones, tanto internos como externos. 
• Un 40% de las OSN de América Latina y el Caribe demuestra que mantiene relaciones frecuentes o realiza proyectos de cooperación con otros organismos nacionales o internacionales, públicos o privados. 
• Un 30% de las asociaciones de América Latina y el Caribe dispone de un sistema diversificado de captación de recursos financieros. 

1. Mantener actualizado en español el sitio web de la Región y adecuarlo progresivamente, en identidad y contenidos, a la política mundial sobre sitios Web de la OMMS. 
2. Completar progresivamente en inglés el sitio web de la Región. 
3. Divulgar en español e inglés la política mundial de comunicaciones. 
4. Divulgar en las asociaciones, en español e inglés, el folleto de promoción “28 millones de jóvenes están cambiando el mundo” y poner a disposición de ellas las artes del folleto para su producción a nivel nacional. 
5. A través de la RDI publicar un documento sobre técnicas para la elaboración de un informativo o boletín de prensa.*

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