jueves, 6 de septiembre de 2012

Proyecto 13 -Una organización scout para el siglo XXI: con capacidad de aprender, flexible, ágil, innovadora y participativa

Fortalecimiento de la Red de Desarrollo Institucional, concentrando su acción en la evaluación y puesta al día de los instrumentos producidos y en la elaboración de herramientas complementarias para la aplicación de la política regional. 

• El 70% de las asociaciones de la Región está incorporado a la RDI y al menos un 75% de sus corresponsales se mantienen activos, esto es, colaboran en la producción de los documentos proyectados.
• El material de apoyo producido por la RDI se mantiene actualizado e incluye todos los aspectos que conforman la política.
• Al menos el 50% de las OSN de la Región considera que la producción de la RDI contribuye a su desarrollo institucional.

1. Promover en las asociaciones el nombramiento ante la RDI de Corresponsales Nacionales con perfil técnico y tiempo disponible.
2. Desarrollar acciones para mantener activos en la Red al menos a 6 corresponsales de las asociaciones de la Región.
3. Publicar con la participación de la RDI al menos los siguientes fascículos:
a) Elaboración, desarrollo, presentación, ejecución y evaluación de proyectos financieros;
b) Herramientas para investigar o conocer el entorno institucional; y
c) Estrategias de marketing para una asociación scout.
4. Crear un Comité de Supervisión de las publicaciones de la RDI, formado por el Coordinador de la Red, dos corresponsales voluntarios y los ejecutivos de la Oficina Scout Mundial, Región Interamericana (OSI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario